Siguiente


A Través de la Biblia - Génesis 24:35 - 25:18

41 vistas
Asidicelabiblia
0
Publicado en 20 Jul 2019 / En Estudios

Génesis 24:35 Y Jehová ha bendecido mucho a mi amo, y él se ha engrandecido; y le ha dado ovejas y vacas, plata y oro, siervos y siervas, camellos y asnos.

Vemos aquí que el siervo habla de la casa del padre del novio. De igual manera, el Espíritu de Dios nos revelará las cosas concernientes a Dios. Como dijo el Señor Jesús en el evangelio según San Juan, capítulo 16, versículo 8: Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. Estas son las tres cosas sobre las cuales Él habla al mundo perdido; y Él habla de que el juicio es sobre una tierra pecaminosa, y sobre la humanidad. Y los hombres se pierden hoy porque son pecadores; y sea que hayan oído acerca de Cristo o no, son pecadores perdidos; es nuestra condición hoy, esa es la condición del hombre hoy. Y el Espíritu Santo ha venido para darnos a conocer que hay un Salvador que ha llevado nuestro juicio sobre Sí mismo, y nos ha dado justicia. Por lo cual podemos tener un lugar en el cielo. El Espíritu Santo ha venido, pues, para hablar de otro, y ese Otro, como vemos, es Cristo.

***********ATENCIÓN*************
No se pierda este estudio y mucho más en nuestra app de Estudios Bíblicos. https://play.google.com/store/....apps/details?id=com.

***********VISITENOS*************

www.asidicelabiblia.com
---------------------------------------------------------------------------------

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Siguiente