Siguiente


El Calendario Profético de Dios - Video Tráiler - Ministerio Pasión por la Verdad

174 vistas
Asidicelabiblia
0
Publicado en 23 Oct 2018 / En Sermones

1 Tesal 5:1 Ahora bien, hermanos, con respecto a los tiempos y a las épocas, no tenéis necesidad de que se os escriba nada. 2Pues vosotros mismos sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como un ladrón en la noche... 4Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que el día os sorprenda como ladrón.

Cuando Pablo escribió esto, el sabia todo sobre el increíble valor profetico de las Fiestas del Señor. El sabia que la palabra Hebrea para "épocas" es "moedim", lo cual significa "tiempos designados o días festivos". El sabia que el Mesías había muerto durante Passover (Pascua), fue enterrado durante la Fiesta de Pan sin Levadura, resucito en la Fiesta de Primeros Frutos y el Espíritu Santo descendió durante la Fiesta de Shavuot (Pentecostes).
El sabia muy bien que estas eran y todavía son las Fiestas de la Primavera del Señor y que todas las fiestas en el calendario de Dios son sobre la primera y segunda venida del Mesías.
El sabia que si ellos no entienden estas fiestas y como se relacionan con el profetizado Mesías, ellos estuviesen caminando en oscuridad con referencia a Su regreso.

http://www.pasionporverdad.com

Haz una donación en: http://www.pasionporverdad.com/dar

Suscríbete a nuestro canal para ver más enseñanzas: http://www.youtube.com/pasionporlaverdad

Visítanos en Facebook: http://www.facebook.com/pasionporverdad

contáctanos: info@passionfortruth.com

Telefono en Español: (888) 900-2425 (Martes a Viernes 9am a 5pm hora central EE.UU)

Mostrar más
Comentarios de Facebook

Siguiente