Profecias del Fin de los Tiempos

103 vistas
Asidicelabiblia
0
Publicado en 16 Oct 2018 / En Sermones

http://www.NuestraRadio.org
http://www.facebook.com/nosotros.cl
http://www.nosotros.cl
"Porque no hará nada יהוה, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas." [Amos 3:7] Adonai nada oculta a los suyos, más bien nos muestra claramente los días en que vivimos a través de SU palabra.

Yeshúa [el Señor Jesucristo] nos dice: "No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros."

Pablo inspirado por el Espiritu Santo nos comunica : "He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados." [1 Corintios 15:51-52]

15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

Pablo además nos lo vuelve a informar lo mismo: "Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras." [1 Tesalonicenses 4:15-18]

Y a quienes han pensado incorrectamente que Adonai ha dejado de lado a su pueblo Israel, Pablo nos informa:

"Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento EN PARTE, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles; y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad" [Romanos 11:25-26]

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por