Siguiente


Si Mi Pueblo - Video Tráiler - Ministerio Pasión por la Verdad

171 vistas
Asidicelabiblia
0
Publicado en 23 Oct 2018 / En Sermones

Para ver la enseñanza completa haga click aquí:
http://youtu.be/yF7StZOL0Dk

¿Cuántas veces has escuchado la declaración, 'no es sobre religión, es sobre una relación personal'? ¿Sabías que esa declaración es casi antibíblica? Nuestro caminar con el padre es definitivamente una relación; Sin embargo, no es una relación 'personal' solamente. YHVH (Dios) tiene una visión y un plan para cambiar el mundo a través de su pueblo corporativo, Israel. Por lo tanto, la meta del enemigo es el dividir y conquistar a todo creyente posible haciendolos enfocar en cualquier otra cosa, fuera de lo que en verdad es importante. ¿Qué mejor manera de hacerlo mas que sólo hacernos enfocar en nosotros mismos en lugar de cumplir con nuestro papel y deber como parte del Cuerpo del Mesías?

Prepárate para uno de los más poderosos y convincentes mensajes que nunca has escuchado, el Pastor Jim profundiza en uno de los más incomprendidos versículos en la Biblia: 2 Crónicas 7:14, "si mi pueblo, que es llamado por mi nombre, se humillan y oran y buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces Yo oiré desde los cielos, y yo perdonaré su pecado y sanaré su tierra.'

Esta enseñanza desempaqueta el poder y el contexto completo detrás de esa escritura y te dejará con un mapa de guía verdadero de cómo Dios puede verdaderamente sanar tu tierra!

http://www.pasionporverdad.com

Haz una donación en: http://www.pasionporverdad.com/dar

Suscríbete a nuestro canal para ver más enseñanzas: http://www.youtube.com/pasionporlaverdad

Visítanos en Facebook: http://www.facebook.com/pasionporverdad

contáctanos: info@passionfortruth.com

Telefono en Español: (888) 900-2425 (Martes a Viernes 9am a 5pm hora central EE.UU)

Mostrar más
Comentarios de Facebook

Siguiente